Un desayuno especial con Bon Día Desayunos

16 Noviembre, 2015 in Desayuno / Gastronomía

desayuno-1 ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Espero que sí aunque entendería que no hubiese nadie después de tanto sin escribir por aquí, pero como bien sabéis, tengo una buena razón, una razón de peso, la razón por la cual dedico ahora mi día a día, mi pequeño Mixtito 🙂

Tengo que aprender aún a combinarme u organizarme mejor para poder hacer algo del blog, pero de momento no lo he conseguido, así que admiro a las mamis blogueras que pueden con sus niños y con su blog. Yo estoy en ello, pero no sé si lo conseguiré. ¡Espero que sí!

Si es que tener un niño es una experiencia maravillosa sí, sin duda, pero también es muy dura a la vez y te absorbe todo el tiempo literalmente. Yo no sé de qué me quejaba antes cuando los domingos tocaba limpiar…

El post de hoy no es una receta como os tengo acostumbrados, más que nada porque no he podido preparar nada todavía. Eso sí, ideas tengo muchas, así que si sois pacientes y esperáis un poquito más, seguro que en breve podréis leer una nueva receta de las mías.

Hoy voy a hablaros de Bon Día Desayunos, una web donde puedes encargar un desayuno a domicilio para poder sorprender a esa persona especial, o para un detallito a unos recién estrenados papis, o simplemente para no tener que hacerte el desayuno y te lo traigan a casita, si tu casita se encuentra en Barcelona o alrededores.

desayuno-2 Tienen un desayuno para cada ocasión, desde el más básico, el desayuno Mini, hasta uno más completo, con Cava y surtido ibérico, como el desayuno Deluxe.

Nosotros para esta ocasión elegimos el desayuno Nacimiento. Es súper completo y viene con un body para Mixtito. La verdad es que está súper bien porque puedes encontrar un poco de todo, salado y dulce. Además puedes añadir extras en todos los desayunos, desde una cápsula Nespresso, el periódico del día, un peluche, bombones, etc.

desayuno-4

Elegí regalarle este desayuno a mi querido Mixto, para darle un respiro y que ese domingo no hiciera el desayuno, ya que él es el especialista en desayunos de la casa. Hace unas tostadas que más quisieran muchos bares y cafeterías, así que yo encantada de que me haga los desayunos, ya no sólo el fin de semana, sino todos los días. Si es que mi Mixto es el mejor 🙂

Disfrutamos de lo lindo, de hecho el desayuno era tan completo que tuvimos que dividirlo. Un poco para desayunar y el otro poco para merendar. Aquí podéis ver todo lo que incluye.

desayuno-3 Para acabar de redondear, en cada desayuno puedes incluir una dedicatoria en una de sus tarjetas de felicitación.

Todo esto lo puedes pedir cómodamente desde casa, desde su web. Una vez hecho el pedido, ellos te mandan un mail para que confirmes si toda la información es correcta y para indicarte si pueden entregarte el desayuno en el día y horario escogidos. Una vez confirmados estos datos, se procede al pago mediante el método elegido.

Cómo veis es muy fácil y es ideal para regalar y sorprender a tu pareja, seres queridos, amigos o a ti mismo, por qué no.

Espero que os haya gustado mi experiencia con Bon Dia Desayunos y os animéis algún día a pedir alguno.

El próximo post os prometo que será una receta. Me pongo ya mismo manos a la obra 🙂

Share This Post

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply VERÓNICA 16 Noviembre, 2015 at 9:06 am

    ¡Me parece un regalo súper original y distinto! ¡Qué bien que lo pudierais disfrutar! Ánimo Kai, el primer año es un año de adaptación aunque, no es por desanimarte pero, es el que más tranquilita vas a estar, jajaja Tranquila que aquí seguiremos contigo para cuando puedas volver tranquilamente. Un besote

    • Reply kaiyee85 16 Noviembre, 2015 at 9:27 am

      Gracias por los ánimos Verónica. No me desanimas. Prefiero saber la verdad y no vivir engañada jajaja. Me pasó con el tema de ser mami, que todo el mundo te cuenta lo maravilloso que es, que evidentemente lo es, pero nadie te dice lo súper duro que es también 🙂 Intentaré ir escribiendo en el blog igualmente. Un besazo guapa.

  • Reply Dolors 16 Noviembre, 2015 at 9:22 am

    Bon dia Kai! Me encanta tu propuesta, conocía otra empresa similar pero no ésta. Menudo surtido, no? Así es fácil cumplir aquello de “desayunar como un rey,…”. Ánimo con todo que, aunque es durillo, se disfruta muchísimo y se echa de menos después. Un besazo!

    • Reply kaiyee85 16 Noviembre, 2015 at 9:44 am

      Bon día Dolors guapa. La verdad es que el surtido está más que bien y el que puedas añadirle los extras que quieras, hace el desayuno mucho más personal. Gracias por los ánimos. La verdad es que Ían se porta muy bien así que lo hace un poco más fácil. Otro besazo para ti!

  • Reply Imma Torres 16 Noviembre, 2015 at 9:32 am

    Que idea tan buena, Kai! Me la apunto para homenajear a mis seres queridos en un día especial o para animar al personal, que bien falta nos hace a veces. Respecto a lo de ser mami y bloguera… bienvenida al club! Recuerdo que mis pensamientos eran calcados a los tuyos al principio, creía que me ahogaba en un vaso de agua y que todo el mundo lo hacía mejor que yo. A medida que pase el tiempo, descubrirás formas de organizarte, que tienes personas alrededor que se sienten gustosas de apoyarte, y tu precioso Ian irá ganando en autonomía al tiempo en que tu irás relajando un poquito. Es cierto que tu vida ya no volverá a ser la de antes… ¡será mucho mejor! Un abrazo muy fuerte, Kai!
    Imma

    • Reply kaiyee85 16 Noviembre, 2015 at 9:47 am

      Es un detalle muy bonito el desayuno que propongo y seguro que a quien se lo regales le encantará. En cuanto a lo de ser bloguera y mami, me estoy empezando a organizar y seguro que como bien dices, encontraré la manera de compaginarlo sin problemas. Mi vida ya no es la que era , es mucho mejor porque tengo a un bomboncito en casa quien me sonríe cada día y sólo con eso, ha valido la pena. Un besazo muy fuerte guapa!

  • Reply Yolanda Lopez 16 Noviembre, 2015 at 10:12 am

    Qué detalle tan bonito para regalar, además la nota que lo acompaña es tan adorable que parece escrita por una misma, jajaja. Lástima que tan sólo estén en Barcelona y alrededores, pero está bien. Tomo nota para mis regalos familiares.

    • Reply kaiyee85 16 Noviembre, 2015 at 10:48 am

      Jajaja, es que la nota está escrita por mi. Puedes personalizar el mensaje jijiji. Un beso guapa!

  • Reply Kath 18 Noviembre, 2015 at 3:35 pm

    Que rico Kai! Ideal para esos domingos donde uno no quiere ni levantarse de la cama! jaja
    Me gustó mucho el surtido, el precio no tanto! jajaja
    Ánimo, ya retomaras de a poco el blog, supongo que uno se va a acostumbrando y organizando a medida que pasa el tiempo!
    Un abrazo!

    • Reply kaiyee85 18 Noviembre, 2015 at 4:38 pm

      Es ideal ideal para esos días. El blog es algo que hago por gusto, así que lo haré como hasta ahora, cuando pueda publico, sin estrés ni presiones 🙂 Un beso grande!

  • Reply Juana 19 Noviembre, 2015 at 6:13 pm

    Hola mi recién estrenada mami!!!
    Pues si, tener un bebe te cambia la vida..a mejor…pero ,claro, hay que robar tiempo al tiempo 😉
    Es un detallazo que le pidieses el desayuno a tu chico..creo que se lo ha ganado a pulso, bueno, ambos lo merecéis, ese pequeño descaso os iría genial !!!
    Miles de cariños a toda la pequeña familia <<<<<<<3

    • Reply kaiyee85 19 Noviembre, 2015 at 6:16 pm

      Hola mi Juana guapa. ¡Qué te voy a contar que no sepas! Como bien dices, hay que sacar tiempo de donde sea, pero en fin, ya nos estamos acostumbrando. Un besazo enorme de parte de los 3 😘

    Leave a Reply

    Back to top